Nodis la plataforma gamificada de marketing online e influencers

La plataforma NODIS y el programa de recompensas Challenge

La plataforma propuesta como solución a los desajustes y dificultades en el mercado de las redes sociales por NODIS tiene como objetivo resolver los puntos problemáticos del mercadeo en las redes sociales a través del “programa Challenge”. En la plataforma propuesta por el equipo fundador, las empresas pueden publicar un desafío en la plataforma para que las personas participen. Puede ser algo como “tomar un selfie frente a una tienda y publicarlo en las redes sociales”. Una vez que se envía la prueba solicitada para revisión, los usuarios de la plataforma pueden votar si cumple con los criterios del desafío.

Tanto los participantes aprobados como los votantes en el lado de la mayoría serán recompensados ​​con tokens NODIS. Los tokens NODIS sólo pueden ser comprados por tokens GAS de la cadena de bloques NEO durante sus fases de venta. Los tokens nativos de la plataforma, están diseñados para ser canjeados por vales de productos/servicios en Nodis.io. por lo que no faltarán casos de uso y utilidad. En esencia, es la moneda de cambio del ecosistema desde el primer día, y se planea generar nuevos casos de uso mediante incorporaciones y asociaciones futuras.

Agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales, generalmente para desarrollar sus estrategias de marketing. Los influencers proporcionan frescura a marcas no tan frescas; a su vez, son constantes y tienden a tener buenas audiencias. El hecho de ser personas afines al cliente destinatario de la promoción, saben dialogar con su audiencia. Por ello, al ser activos en redes sociales, se han ganado reputación y confianza entre sus seguidores. En definitiva, logran el objetivo de ayudar a conectar con el usuario.

 

El papel de los influencers con Nodis en una era de nativos digitales

Es un hecho, hoy en día el papel de los influencers crea un acercamiento entre la marca o roducto y el cliente final. La cercanía es parte de la estrategia de marketing que apuntala el papel de los influencers. Interactuar con los seguidores, mostrar empatía, cercanía y similitud con ellos es algo que ha revolucionado el modelo de ventas global en línea. Se pueden encontrar miles de casos en las redes sociales. Para ello, que los influencers tengan habilidades comunicativas establecidas es indispensable. Por tanto, crear nexos de confianza entre las partes alimenta un entorno de fidelidad.

Por otra parte, el conocimiento es necesario; adjunto a las habilidades comunicativas ofrece una historia sostenible que comunicar. Esto facilita también que el cliente reciba una información correcta y sin distorsiones. Nodis proporciona un ecosistema en el que confluyen las partes interesadas. Creando una promoción más cercana al consumidor. Ya sea bienestar, salud, tecnología o una creación digital… es importante que todas las partes mantengan una versión de base sólida. Nodis proporciona un ecosistema en el que la comunidad y los anunciantes confluyen generando sinergias y empoderando a los participantes.

En una era digital en que los influencers se han multiplicado, Nodis proporcionará un entorno a medida soportado por la cadena de bloques de NEO; en el que los influencers tienen un papel esencial participando de la materialización de las campañas en varias facetas. Los usuarios serán recompensados tanto por crear contenido, como por revisar de manera exitosa el contenido publicado por otros usuarios. De este modo, se descentraliza la revisión de contenido y se empodera, a las partes implicadas mediante recompensas.

 

Detalles sobre la venta inicial del token NODIS y el desarrollo de producto final

Tras la primera ronda de financiación, se estima que en Junio se podrá comprobar una primera versión mínima del producto (MVP). La iniciativa propuesta es adquirir fondos suficientes para 1 año de gastos para desarrollar el producto final. Con una recaudación mínima fijada en $358,140 (soft cap) hasta un máximo de $880,000 (hard cap). Cada token de NODIS ha sido valorado en 0.1105 GAS. En dicha recaudación, quedaría agrupado todo el capital necesario para el primer año de operaciones, incluyendo:

  • Salario de los miembros principales para trabajar a tiempo completo
  • Contratación adicional de desarrolladores y comercializadores junior
  • Iniciativas de marketing, espacio de trabajo, equipo, gastos legales y otros gastos operativos

Durante la segunda ronda de financiación, y después de completar el producto final, el fondo recaudado permitirá a Nodis operar hasta 4 años sin necesidad de más capital. La planificación expuesta en los documentos de Nodis propone un modelo de estabilidad a medio y largo plazo para todas las partes. Por ello, las espectativas de los fundadores a medio largo plazo son de un crecimiento estable en la base de usuarios y clientes. Para obtener más detalles sobre las fases de venta y el token NODIS recomendamos revisar el libro blanco (Whitepaper).

 

La distribución del token NODIS programada para una emisión decreciente y proporcionalmente justa

Se establece un límite de suministro de 100 millones de tokens, de los cuales 20.000.000 se disponen para la venta inicial. Ahora bien, aunque la cantidad puesta a disposición de inversores es baja (20%), se compensa con un alto porcentaje en la distribución a los usuarios integrantes de la plataforma. 55.000.000 tokens NODIS (55% del total) serán distribuidos a los que completen y revisen los retos o tareas del programa Challenge. Por lo que se distribuirá una gran parte de manera gradual en función de la actividad de la plataforma y los usuarios integrantes. Un 10% de la distribución, se reservará para marketing y otras iniciativas que mantengan un interés activo en la plataforma. Nodis utiliza un concepto de prueba de trabajo en el que las tareas mencionadas anteriormente se recompensarán a proporción de los tokens que resten por emitir.

La tasa de asignación comenzará en 55 tokens NODIS por cada tarea. El 80% de la recompensa se destinan a quien finaliza el reto del programa Challenger (44 tokens NODIS). Para los votantes que formen la mayoría aceptada (aprobados), un 12% de la tasa (6,6 NODIS) compartido. Y completando así el 100%, un 8% se destinara a la mayoría que haya rechazado una sumisión de Challenge (4.4 NODIS). A medida que el suministro de fichas NODIS en circulación aumente, la tasa de emisión disminuirá proporcionalmente para garantizar una protección gradual del valor simbólico. El cálculo de la disminución es [Tokens restantes por emitir dividido entre 1 millón] por lo que se puede preveer en función de las reservas restantes.

Ejemplo de distribución de tokens NODIS mediante la prueba de trabajo diseñada

Por ejemplo, si el total de la reserva para emisión es de 55 millones de fichas, para cada Challenge se asignan 55 Tokens NODIS. Este es el resultado de aplicar [Tokens restantes por emitir, dividido entre 1 millón]. Al disminuir con la emisión por nuevos Challenge, si suponemos que las reservas de emisión disminuyen a 53 millones, entonces la tasa de emisión por Challenge completado disminuye a 53 Tokens NODIS. Todos los cálculos se realizan en tiempo real, ya que la reserva disminuye debido a que los tokens que son asignados a los usuarios en función de su actividad. En el ejemplo descrito anteriormente, se observa un temprano escenario con la totalidad de tokens NODIS del programa Challenge por emitir.

Cómo comprar Tokens NODIS en la web oficial

Si desea conocer con más detalle cómo participar en la adquisición de tokens NODIS puede vistiar la página web oficial, documentación o redes sociales que compartirmos a continuación.

XCrypt: Un emocionante intercambio criptográfico a prueba de futuro que toma la ruta de la IEO

XCrypt, una plataforma híbrida de intercambio de criptografía, se está preparando para su muy esperada venta simbólica anticipada el 24 de mayo. La plataforma aspira a estar a la vanguardia de la revolución de las fintech combinando el mundo tradicional de las finanzas con la amplia gama de innovaciones que hace posible la tecnología blockchain.

La plataforma XCrypt se encuentra actualmente en su fase de lanzamiento, lo cual es una buena noticia para los inversores, ya que el token nativo que impulsa el ecosistema de intercambio aún puede ser adquirido. Para la venta del token, el equipo de XCrypt decidió tomar la ruta de la Oferta de Intercambio Inicial en colaboración con IDAX. Con el soporte de la plataforma para criptodivisas, divisas y valores fiduciarios y su impresionante lista de asociaciones estratégicas, una tarjeta de débito integrada y características innovadoras de comercio en medios sociales, el XCrypt IEO es una venta simbólica para emocionarse.

Sobre XCrypt

La plataforma XCrypt está estableciendo un ecosistema de intercambio de activos criptográficos de extremo a extremo que satisface todas las necesidades del inversionista en criptodivisas o tokens. Dado que la industria de los intercambios es altamente competitiva, cualquier nueva plataforma de intercambio que entre en este espacio tiene que incluir características que la diferencien de la competencia, y XCrypt hace precisamente eso.

Para empezar, los usuarios de XCrypt disfrutan de una tarifa de transacción del 0% por usar la plataforma. El intercambio multilingüe está desarrollado para funcionar en cualquier dispositivo y tiene una interfaz muy intuitiva.

Además, la plataforma ha garantizado un cumplimiento legal que va unos cuantos pasos más allá de la mayoría de los intercambios existentes y permite la cotización de una gran variedad de tokens; incluyendo tokens de seguridad, ofertas de tokens de valores (STOs) y tokens de ERC-20 y ERC-721. El intercambio en línea de tokens STO está programado para ser lanzado durante el cuarto trimestre de 2019 y XCrypt también soportará un mercado descentralizado para activos criptográficos, el cual puede estar basado en la cadena de bloques Ethereum u otras cadenas de bloques que permiten construir activos sobre su base.

Puede encontrar una demostración del MVP de la plataforma de intercambio XCrypt aquí mismo.

Seguridad y cumplimiento

El ecosistema XCrypt también está orientado a soportar tanto los sistemas financieros tradicionales como los digitales, permitiendo transacciones tanto fiat como criptográficas, a la vez que cumple con todas las regulaciones. La plataforma ha obtenido una licencia oficial para soportar intercambios fiat a crypto y viceversa y para proporcionar servicios de monedero virtual de moneda, a través de la infraestructura de servicios de Estonia. Gracias a esta licencia, los usuarios de la plataforma pueden estar seguros tanto del cumplimiento legal como de la seguridad de su nuevo cambio de criptocurrency.

Desafortunadamente, la industria de intercambios de criptomonedas y tokens existente todavía está atormentada por las amenazas de seguridad, con hackeos de intercambios casi semanalmente. Para asegurar que la plataforma XCrypt no se encuentre con estos problemas, ha adoptado los más altos estándares de seguridad, que incluyen el CryptoCurrency Security Standard (CCSS) y múltiples asociaciones estratégicas.

Para ayudar en la seguridad de la plataforma de intercambio, XCrypt se ha asociado con Stratus Cyber, una compañía especializada en soluciones de seguridad cibernética para proyectos de cadenas de bloques, y se encuentra en las etapas finales de cierre de asociaciones con Threely Wallet, una solución innovadora que tiene como objetivo simplificar el uso de las billeteras y direcciones de criptomonedas, Ledger Vault, una solución de cripto-custodia establecida para la custodia de activos y Legacy Trust, una organización especializada en la provisión de servicios de almacenamiento seguro, servicio de activos y custodia.

Características únicas

El ecosistema XCrypt también incluirá una tarjeta de débito, tanto física como virtual, que permite almacenar y gastar las criptomonedas y tokens más populares. Este servicio está impulsado por el acuerdo del proyecto con WirexApp, una empresa que ofrece soluciones de pago en criptomonedas y tokens a través de su tarjeta Wirex Visa. XCrypt también está tratando de establecer una futura asociación con WirexApp para expandir la utilidad de la tarjeta de débito.

Adicionalmente, XCrypt también introduce el innovador concepto de Social Media Trading (SMT), el cual es una solución de inversión avanzada que permite a operadores e inversionistas experimentados establecer y administrar fondos conjuntos en los cuales otros inversionistas pueden participar. El SMT ha ido ganando popularidad rápidamente en los últimos años, ya que permite elaborar herramientas para compartir información y habilidades, lo que permite a más inversores no profesionales seleccionar a los operadores profesionales de su elección y beneficiarse de la contrastada experiencia de estos en sus operaciones. Para más información sobre la función de Social Media Trading y la plataforma en su conjunto, consulte el documento técnico (whitepaper).

IEO en IDAX

Por ahora, la venta del token XCrypt está todavía en su etapa privada, sin embargo, una vez que la venta privada termine el 24 de mayo, el token estará a la venta públicamente en la Oferta de Intercambio Inicial de XCrypt (IEO) en IDAX. Durante la primera fase del IEO en IDAX, los inversores recibirán una bonificación del 20% en su compra simbólica. Los tokens XCT a la venta en el IEO se pueden comprar con Ethereum.

En total, habrá 200 millones de tokens XCT, de los cuales 120 millones (60%) se venderán durante la venta de tokens. Los tokens XCT son el alma del ecosistema XCrypt y tienen una infinidad de utilidades en la plataforma, incluyendo pagos de membresía, participación en ICOs basadas en XCrypt, pago de cuotas de tarjetas de débito, pago de cuotas de intercambio centralizado y descentralizado y elegibilidad para el sistema de clasificación airdrop. Este último es un sistema único que permite a los ICOs que se asocian con XCrypt enviar por vía aérea sus tokens a los usuarios de la bolsa para llamar el interés de los inversionistas de la comunidad. Los detalles se pueden encontrar aquí. En la actualidad, XCrypt ya ha cerrado múltiples acuerdos de listado con proyectos para listar sus tokens en la plataforma de intercambio, y como parte del acuerdo estos proyectos participarán mediante el airdrop de de sus tokens a la comunidad XCrypt a través del sistema de airdrop por ranking!

Una vez que se finaliza la IEO, el proyecto XCrypt también ha asegurado múltiples listados de tokens XCT para las siguientes plataformas de intercambio;

  • Bancor

  • LAtoken.com

  • Metamorph.pro

  • Extradecoin

  • Eterbase.com

  • Mycryptobank

  • BITOZZ

  • IDAX

  • Bitforex

  • Digifinex

  • Otros por confirmar.

Una IEO a la que esperar

La Oferta Inicial en Intercambio es un concepto completamente nuevo y XCrypt está aprovechando esta oportunidad para sacar el máximo provecho de su emocionante oferta de tokens el 24 de mayo. Las asociaciones estratégicas sólidas aseguran que la plataforma de intercambio XCrypt esté en la cima de las ofertas iniciales en los diferentes desafíos que enfrenta el sector, tales como cumplimiento, seguridad y liquidez. El equipo se ha asegurado de que en cada etapa de los próximos meses, la plataforma esté preparada y a prueba de retos futuros, con su XCT ya habiendo cerrado múltiples listados posteriores a la venta inicial y más de una docena de proyectos ICO preparándose para ser lanzados en XCrypt. Agregue a eso las tarifas de transacción del 0% en la plataforma, una variedad de utilidades valiosas para el token XCT, una tarjeta de débito criptográfica y funcionalidades de Social Media Trading, y queda claro por qué esta IEO es una de las que hay que esperar.

XCrypt Enlaces Oficiales

Peerion: No cumple con acuerdos

  • Soliticar un trabajo para desestimarlo después de finalizado y no cumplir el trato a última hora

    En primera instancia, Peerion solicitó una campaña en sitios web. El acuerdo constaba de una publicación de creación original sobre su proyecto y una imagen adjunta. Se creó el documento y la imagen relacionados con su proyecto e imagen de producto. Una vez entregado Peerion desestimó el documento y la imagen de creación original; Solicitando publicar un documento y una imagen de su autoría, se aceptó sin reparos.

    Una vez acordado publicar, se entregó el enlace a la publicación del contenido. Ahora, Peerion se niega a entregar tokens por la publicación. Peerion se niega a cumplir su parte del trato. Y como medio que publicó su contenido nos vemos obligados a eliminarlo de nuestras publicaciones.

    Peerion podría haber optado por negociar o declinar la publicación previamente y no lo hizo

    Parece un proyecto interestante, pero ha hecho trabajar a otras personas para nada y no es algo que pueda verse con una óptica positiva. Definitivamente, ¿Podría ser un “exit scam” si ha tratado así a medios y webs de su sector? Nos sorprende que Jeremy Klein no haya abogado por una solución.

Minería como servicio con el lanzamiento de Minedblock

La minería como servicio evoluciona con Minedblock

La minería es una parte fundamental de la cadena de bloques para cualquier criptomoneda bien sea PoW o PoS, incluso otras vías más recientes como PoE o PoP; algunos tokens comienzan pre-minados al 50% o incluso al 100%. Sin embargo, la mayoría trabajan adheridos a cadenas de bloques con alguna de las pruebas de trabajo existentes; como es el caso de Ethereum. Los mineros que alojan la red como base del modelo de descentralización se centralizan a medida que aumenta el costo de iniciación.

Con la intención de cambiar el curso de los hechos, MinedBlock ha diseñado un modelo equitativo para las partes. Se han llevado a cabo varias ICOs mineras durante 2017 y 2018; en ocasiones, ofrecían una parte de los ingresos mineros a cambio de inversión. Sin embargo, realizar la venta simbólica sin registrar un token de seguridad regulado desembocó en fatales desenlaces. Una mala gestión desde los primeros días puede mermar hasta el más exitoso proyecto, aumentando el riesgo de fracaso para fundadores e inversores. Minedblock presenta una operación minera enfocada a minería como servicio y el token MBTX forma parte de la ecuación.

El núcleo fundador del centro de operaciones mineras que ejecutará minería como servicio

Para albergar el proyecto se creará una instalación minera dedicada que se centrará en en la extracción de múltiples monedas de entre los 50 primeros por capitalización bursátil a asegurar una amplia gama de fuentes de ingresos para que los clientes puedan se beneficien de ello. A través de la operación a gran escala propuesta, ayudaremos a mejorar la descentralización de las monedas en los casos en que ya existen grandes grupos de monedas dominando las tasas de hash de las monedas populares. Desde el comienzo se apunta hacia un nivel de descentralización dentro de los propios territorios; a través de la distribución global de los centros de datos de minería.

Los fundadores, Greg Wales Director General (CEO) y Paul Bishop Director de Operaciones (COO), junto con Matthew Ruff (CSO); identifican y gestionan los riesgos vinculados al código ético de la compañía. También, son responsables de catalizar el proyectos para aprovechar oportunidades de negocio con impacto. En definitiva, la meta propuesta por los fundadores orientada a minería como servicio retará las dificultades habituales de los servicios cloud mining mediante un proceso ideado en base al STO, transparencia y participación equitativa.

 

Solución a la incertidumbre de la “minería en la nube” y otros servicios con MBTX

MinedBlock está ejecutando una Oferta de Token de Seguridad mediante Polymath ST20 tokens totalmente compatibles. Esta configuración les permite recaudar fondos para acelerar el proceso descrito en la hoja de ruta de manera automatizada centrándose en los aspectos más importantes. En este sentido, acelera el proceso de gestión por parte del equipo principal. Una operación minera a gran escala sin necesidad de comprar, configurar y mantener equipos mineros y configurada con un entorno transparente. Para ello el token de seguridad MBTX alimentará un ecosistema retroalimentado, generando un ecosistema con la premisa de mantener la minería como servicio.

Minedblock avanza que ofrecerá un servicio de minería totalmente gestionado, en el que se podrá contar con especialistas para cuidar el equipo. Las tareas de mantenimiento y revisión son vitales para asegurarse de que la rentabilidad se mantenga en sus mejores números. Es un detalle vital en un entorno que, ni duerme, ni descansa; el detalle de trabajar con la máxima productividad sin tiempos de inactividad marca la diferencia. Los mineros procesan cálculos durante las 24 horas al día, 7 días a la semana; por ello es que una instalación minera requiere de atención, mantenimiento y reparaciones.

Detalles del evento STO en torno al token de seguridad MBTX

MinedBlock Holding Limited será propietaria del 75% del total del Servicio de Minería; del cual un 95% será propiedad de los accionistas. MinedBlock Limited se encargará de poseer el 5% restante y será propietaria del 25% del Servicio de Minería. Además, utilizará los ingresos de las minas para hacer crecer el servicio con el fin de aumentar los ingresos. Los participantes en la venta de tokens de seguridad deberán pasar los controles de KYC (Conozca a su cliente) a través del sitio web Minedblock.io para activar la inclusión en la de participación temprana (white list) mediante contrato inteligente.

  • La Oferta de Token de Seguridad MBTX se está ejecutando actualmente con un bono del 5% en las compras. Los tokens MBTX tienen un precio de $0.15 cada uno.

Documentación y transparencia como filtro antifraude.

Para satisfacer los requisitos de la Securities and Exchange Commission (SEC) de los EE.UU., los inversores de los EE.UU. tendrán que calificar como Inversores Acreditados. Recomendamos encarecidamente leer el documento de presentación para comprender los detalles, requisitos y riesgos que conllevan las inversiones en criptomonedas y/o operaciones mineras. Se ha establecido un objetivo mínimo (SoftCap) de 1.000.000$ (Dólares Estadounidenses) para que el proyecto pueda establecerse.

Valoración del compromiso del inversor.

MinedBlock está cobrando una tarifa nominal por el proceso de KYC, que evita usuarios fraudulentos haciéndose pasar por inversores… a cada uno de los usuarios que complete con éxito el proceso KYC se le acreditará con el número equivalente de tokens MBTX de los costes. En este proceso, el token MBTX se entregará proporcionalmente al coste del proceso KYC, a un valor de descuento de $0.075 cada uno. Esto asegura que sólo se tomen en serio los participantes que realmente desean pasar por el proceso, reduciendo costos innecesarios para el lanzamiento de las operaciones de la compañía.

Características de los servicios que pueden marcar la diferencia de la minería como servicio.

Para ser una realidad como sector, los servicios de minería no deben distar de otros servicios convencionales. Profesionalidad, transparencia, atención inmediata al cliente/inversor. Son detalles que marcan la diferencia. En la vía mencionada, el sector demuestra dar un gran giro con proyectos auditados, registrados como Seguridades y cumplimiendo normativas. Los servicios mencionados en la documentación de Minedblock hacen mención de las siguientes características. Con MinedBlock, no es necesario decidir qué moneda o token desea extraer. Minedblock cuenta con explotar variedad de criptomonedas en favor de la diversificación de carteras. Este tipo de decisiones facilitan de obtener una buena distribución y maximizar la rentabilidad.

Sobre el hardware que se planea alojar en las instalaciones

Según encontramos en la documentación, MinedBlock utilizará una mezcla de unidades ASIC junto con equipos basados en tarjetas GPU (Mining Rigs). El plan inicial es dividir la inversión entre los siguentes equipos, a la espera de nuevos lanzamientos por parte de los fabricantes:

  •  Bitmain Antminer S15 and S17 – BTC Mining
  • Custom Built GPU Mining Rigs – ETH & alt coin mining

 

Los servicios de host MinedBlock utilizarán centros de datos totalmente seguros.

Las criptomonedas o tokens que se obtengan de las operaciones mineras se mantendrán en almacenamiento en frío. Este método es comúnmente utilizado por intercambios y otros servicios, alejando a los atacantes en la mayoría de los cosas. Recordemos que el almacenamiento en frío está totalmente encriptado hasta que sea el momento de hacer uso de dichas criptomonedas o tokens.

Profesionalidad y transparencia en la administración.

Con la plataforma, se pretende que los usuarios/inversores ahorrentiempo y esfuerzo. En el sector blockchain encontramos miles de criptomonedas o tokens, esto hace que sólo los expertos puedan configurar equipos para cualquier proceso de minado. La administración del proceso por parte de expertos configura y mantiene los equipos mineros. Este proceso de configuración cero abre la puerta a usuarios que no tienen amplios conocimientos. No necesita de configuración por parte del cliente. Una gestión meticulosa puede ahorrar de manera exitosa elevados costes de funcionamiento.

 

Enlaces de interés y Redes Sociales de Minedblock

DexAge gana protagonismo entre las ofertas iniciales del segundo trimestre

El marketplace descentralizado DexAge y la adopción global

El intercambio descentralizado DexAge es un nuevo sistema autónomo y autosostenible, alimentado por la conexión social entre los comerciantes e inversores que utilizan la plataforma. El modelo de operaciones de DexAge capitaliza el poder de los usuarios y lo canaliza generando sinergias que se retroalimentan. La plataforma DXG junto con su dApp permite operar en un marco descentralizado; un enfoque que gana adeptos en la comunidad. Un entorno en línea ideado para permitir varias funciones que se describren a continuación. Los operadores, usuarios e inversores encuentran un nuevo competidor en el que intercambiar y prestar activos criptográficos.

Además, ofrece una interfaz enriquecida con otros matices para potenciar el uso de las billeteras descentralizadas en operaciones cotidianas. Sin necesidad de múltiples registros, o ceder datos personales a múltiples organizaciones de terceros. Esa es una de las premisas que se cumplen con DexAge. En el ecosistema y mediante dApp, los usuarios pueden comunicarse y compartir sus ideas. O quizá, compartir conocimientos charlar previamente entre sí antes de cerrar una operación comercial.

Los casos de uso son múltiples, en un entorno global cada vez más digitalizado en el que empresas y personas interactúan entre sí. Un ejemplo cotidiano son las reuniones, webinars y charlas mediante otras conocidas aplicaciones. Bien sean descentralizadas o centralizadas. El modelo de  autoridad única y centralizada que controle todo el sistema quedó obsoleto. Desde el equipo fundador de DexAge se ha asumido esta sentencia y se entrega poder a los accionistas de DexAge. Este tipo de descentralización del poder los convierte en la fuerza principal que influye en el crecimiento y desarrollo. Se puede formar parte de la comunidad de telegram en el siguiente enlace.  Grupo de Telegram oficial DEXAGE DEX

 

La plataforma que alimentará el token DXG ofrece un abanico completo de funciones P2P

La custodia de los activos es un tema candente en el ecosistema blockchain durante todo el 2018 y lo que llevamos de 2019. Incluso Vitalik Buterin afirmó sin dudar su inclinación por los intercambios DEX como la vía de progreso. Los intercambios centralizados son un brillante en la oscuridad para los bandidos cibernéticos. A diferencia de sus homólogos descentralizados, los intercambios con un único responsable de la gestión y las incidencias tienden a ser la victima elegida. Por otra parte, los intercambios descentralizados no son perfectos.

Ahora bien, evitan ser un blanco fácil. En un menú que combina servicios de depósito descentralizados, chat p2p y DEX, las comisiones se reducen al máximo. Este ahorro, en comparación con los sistemas tradicionales de préstamo, generará equidad económica. La eliminación de dichos costes sin intermediarios, incentiva a todas las partes para alimentar de liquidez y demanda préstamos 100% crypto.  La plataforma, capitaneada por Preciuous Kenneth W. y Suano Neenwi, se suma al listado empresas emergentes del sector Blockchain. Las características descritas en la documentación van mas allá del comercio convencional de un intercambio de criptomonedas centralizado.

Comerciar del modo tradicional sera la función principal. Sin embargo, unas implementaciones añadidas por el equipo de desarrollo facilitará el intercambio mediante custodia entre pares; descentralizando cada característica. También poner de manifiesto que el escrow trading (Mainnet) se lanzará la segunda semana de mayo; mientras que, otros proyectos de DexAge seguirán a la suite inicial más adelante.

 

 

La oferta inicial del token DXG ofrece varias alternativas para su adquisición

Para los interesados en participar en la venta inicial de DXG existen múltiples vías. El valor fijado para el Token es de 0.01$, por lo que la oportunidad de participar con el descuento del 1000% es atractiva. Durante la redacción y publicación del artículo, se vende a $0.001 (Dólar Estadounidense – USD). Una vez finalizada la oferta inicial y ajustados todos los requisitos del lanzamiento, comienzan las actividades. El token DXG comenzará a rodar en el segundo trimestre del año pocas semanas antes de estrenarse la plataforma. Se puede observar en su mapa de ruta, que son las dos primeras prioridades de cara a un año 2019 lleno de espectativas.

La tokenización global sigue su curso, replicando cada aspecto relacionado con el comercio. El ecosistema blockchain teje nuevas redes comerciales sin intermediarios, nuevas redes p2p. En una transición progresiva pero evidente, observamos como emprendedoras iniciativas, de índole comunitaria se anticipan a gigantes habituales del mercado.

 

Links oficiales para adquirir el token DexAge (DXG)

https://dexage.io
https://latoken.com/ico/ETH-DXG
https://www.bitcratic.com/#!/trade/DXG-ETH

 

P2P Lending Marketplace (mercado libre de préstamos descentralizados entre pares).

Las transacciones que se efectúen en la plataforma descentralizada, ya sea para negociación o préstamo, se ha diseñado que se coordinen por servicios de depósito descentralizados. Este punto se desarrolla en base a contratos inteligentes seguros en la cadena de bloques. Para conocer la información referente a este punto recomendamos leer detenidamente el libro blanco (White Paper). El uso de una red descentralizada basada en
blockchain ayudará a resolver los desafíos que presentan los exchanges centralizados.Por medio de la utilización de esquemas de referidos,

«staking», derecho al voto y diversificación de portafolios, la plataforma potenciará a sus «stakeholders» (partes interesadas) y conducirá a la adopción masiva de la misma. El mercado de préstamos se espera que genere diversos beneficios, en principio fomenta mantener los tokens en propiedad por parte de los interesados. Este movimiento crea escasez temporal retirándolos temporalmente de la circulación. Por otro lado la demanda de crédito genera casos de uso y demanda del token de la plataforma. Esto crea una velocidad del dinero que se ha previsto disfrute de un buen funcionamiento a la espera de feedback y resolver pequeños errores.

 

 

Próximamente más intercambios listarán DXG añadiendo valor, liquidez y facilidad de acceso al token

Los contratos inteligentes, debidamente auditados, coordinarán los servicios de depósito descentralizados. Vía Smart contract, redes centralizadas robustas como Ethereum, ofrecen una cualidad muy valiosa; funcionalidad 24/7 y cumplimiento rígido de las sentencias acordadas. A su vez, la automatización requiere de un código impoluto, debidamente auditado y depurado.

Desde el núclo fundador de DexAge se ha confirmado el acuerdo para el listado en LAtoken. Por lo que después de las ventas y finalizados los repartos de Bounty/Airdrop del token DXG se negociarán en LAtoken. Además de LAtoken y Bitcratic (DEX) se avanza que mantienen negociaciones actualmente con otros intercambios/bolsas para el listado próximo del token DXG.

 

Más detalles y documentación en los siguientes enlaces:

 

Crypto Market Ads presenta el mercado de marketing y publicidad Crypto

Crypto Market Ads ofrece una plataforma de trabajo y múltiples opciones de marketing

Crypto Market Ads introduce un nuevo mercado que resuelve todas las necesidades de publicidad y marketing; centrado en los nichos de mercado de Crypto & Blockchain. Las dificultades y problemas típicos se eliminan en un abrir y cerrar de ojos, conectando a los editores y anunciantes de la industria en una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades. Al participar gratuitamente, el entorno del mercado permite a los editores competir de forma justa y satisfactoria, lo que les permite mantener precios competitivos. Lleva al descubrimiento de costos que son tan bajos como asequibles, y atractivos para los anunciantes.

La industria de la publicidad y el marketing criptográfico se han expandido en los últimos dos años. En comparación con 2017, el volumen de publicidad y marketing de ICO & IEO se ha cuadruplicado en poco más de un año en 2018. Un patrón similar ha sido adoptado por la cantidad de presupuestos de publicidad y marketing para proyectos en el campo.

 

“Crypto Market Ads es un mercado democrático y descentralizado para la publicidad en criptología y cadenas de bloques”.
El núcleo fundador.

 

Además de establecer las mejores soluciones de mercado para hacer publicidad alrededor del universo de la cadena de bloques, crean entorno de Internet de bienes y servicios para los vendedores y los mercados globales; Crypto Market Ads quiere cambiar la manera en que los vendedores asignan los productos y servicios creando un ecosistema P2P (entre pares) genuinamente global, en el que los vendedores tengan confianza; y en el que los bienes y servicios estén disponibles instantáneamente en todo el mundo.

Todo ello a través de una red de mercado online (Marketplace). Crypto Market Ads también quiere ofrecer herramientas interactivas en línea, como un creador de mercado visual descentralizado con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Se complementa con una plataforma inicial de oferta de monedas (ICO) para los mercados con el fin de garantizar el éxito de todas las partes interesadas, las partes implicadas y los primeros en adoptartantes del sistema.

 

¿Hay alguna oferta especial para contribuyentes?

Las primeras 999 personas que inviertan al menos 3 ETH tendrán una tarifa del 0% de por vida en el mercado de CMA junto con una insignia de fundador.

 

 

Crypto Market Ads presenta los tres fundamentos de la plataforma

Si consideramos los desafíos de una industria recientemente consolidada, el mercado necesita una plataforma confiable como un refugio seguro y un puente. Un estándar que reúne a los cazadores de recompensas, a los primeros en adoptar y a los editores de espacios de criptografía más exitosos. En este sentido, el mercado de Crypto Market Ads puede beneficiar a los usuarios a través de sus tres fortalezas:

  • Promover u ofrecer servicios de marketing.

  • Proporcionar servicios de consultoría.

  • Servicios de compra/venta relacionados con proyectos de criptografía/bloqueo existentes o nuevos.

 

Ofreciendo beneficios consistentes, el espacio criptográfico está generando oportunidades para aquellos que están inmersos en el emprendimiento revolucionario. La comunidad y los creadores de contenidos necesitan buenos beneficios para poder seguir realizando sus tareas sin preocupaciones. Como resultado, el valor del contenido, los sitios web, la actividad de los foros, los vídeos, los seminarios web, las campañas por correo electrónico y muchos otros servicios relacionados se consolidan. Actualmente no existe una plataforma consolidada. Crypto Market Ads abre las puertas a los actores del sector para ofrecer sus servicios de publicidad y marketing. La mentalidad de los fundadores es permitir a los anunciantes encontrar comodidad en la búsqueda de todos los proveedores de servicios en un solo lugar a precios de mercado competitivos y racionales.

En otras palabras, el objetivo principal es la generación de valor para todas las partes. De esta manera, gracias a la trazabilidad y transparencia de la tecnología de la cadena de bloques, las partes obtienen un nexo de confianza. Los equipos de marketing pueden subcontratar casi todos los aspectos de las promociones a personas influyentes, profesionales, cazadores de recompensas y otros proveedores de servicios relacionados de forma transparente. También podrán negociar con los editores y obtener ofertas personalizadas en función de sus necesidades.

 

 

Participe en la VENTA PRIVADA de anuncios de Crypto Market a partir del 20/04/2019 y obtenga un 50% de descuento (cantidad de tokens muy limitada)

www.cryptomarketads.com

 

 

Expectativas de crecimiento en el mercado de la publicidad criptográfica a corto y medio plazo

Actualmente, el tamaño total del mercado es de alrededor de 5.000 millones de dólares y se espera que crezca en los próximos años. Se espera que supere los 54.000 millones de dólares para 2021. Este crecimiento positivo y rápido ha creado problemas logísticos y externos; trampas como la prohibición de la publicidad criptográfica por parte de grandes empresas en el mundo. Las empresas y los editores que se aprovechan cobrando hasta diez veces más que otros nichos comparables son un ejemplo excelente. También se hace difícil de encontrar en personas influyentes y editoriales de renombre, ya que el crecimiento inicial sin regulaciones ha atraído estafas y fraudes en el pasado.

Basado en las altas exigencias de la industria de la publicidad criptográfica y el marketing, requiere una plataforma para intercambiar grandes volúmenes de publicidad y órdenes de compra de marketing. Crypto Market Ads propone resolver estos problemas ofreciendo un mercado estable que pueda reunir a anunciantes y editores en una plataforma de mercado abierta y democrática. Los editores y los proveedores de servicios competirán entre sí a través de tácticas de marketing tales como ofrecer precios, competitividad demostrable y comunicación instantánea. La versatilidad para los creadores de mercado es uno de los puntos fuertes de Crypto Market Ads. Los anunciantes podrán llevar a cabo sus campañas de marketing y publicidad de forma rápida y fiable sin necesidad de presupuestos exorbitantes ni de contactar con decenas de editores.

 

¡Crypto Market Ads presenta el Marketplace CMA en vivo!
VISITAR Crypto Market Ads MARKETPLACE AQUÍ

 

Esta solución ayudará a que todo el espacio publicitario especializado sea totalmente autónomo, en lugar de depender de las grandes empresas, empresas que no respaldan este nuevo cambio de paradigma. El mercado de criptografía es lo suficientemente grande como para evolucionar por sí solo sin el apoyo de los principales editores. Sin embargo, recibirá con los brazos abiertos a los expertos que salten y decidan formar parte de la transformación global más revolucionaria en décadas.

 

Detalles y distribución de Crypto Market Ads coin

Imagen adaptada, fuente: cryptomarketads.com/CMA_whitepaper.pdf

Para participar en el lanzamiento del proyecto, puedes contribuir como cazarrecompensas o comprar monedas de Crypto Market Ads. Se emitirán diez mil millones de unidades, de las cuales el 50% están disponibles para la venta privada y la IEO; las monedas no adquiridas se quemarán sobre la base de los parámetros detallados en la documentación oficial de los anuncios del mercado de criptografía. La venta privada comienza el 20 de abril y cualquier persona puede participar, excepto los residentes de los Estados Unidos. La distribución de monedas detallada en el Whitepaper de Crypto Market Ads muestra las siguientes proporciones:

 

  • 50% Venta Privada y IEO (Ventas a Multitudes)
  • 10% Marketing, recompensas, ventas, referencias y asesores.
  • 20% Cambios y reservas.
  • 10% de los fundadores de Crypto Market Ads (Cierre por un año).
  • 10% de los miembros del equipo de Crypto Market Ads (Bloquear un año).

 

A continuación, compartimos los enlaces oficiales del proyecto y las cuentas de los medios de comunicación social. Manténgase al día con los detalles antes de la IEO.

 

Mchain una blockchain 3 en 1

Mchain es una plataforma basada en blockchain que ha creado un ecosistema donde conviven las criptomonedas, los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas (Dapps).

Un proyecto que nace desde la cultura por divulgar y educar

Mchain es un proyecto de la Asociación Cultural Blockchain Marbella, una asociación sin ánimo de lucro, cuya filosofía es la de dar a conocer todas las ventajas que pueden aportar la blockchain y las criptomonedas al día a día; tanto de personas como de empresas e instituciones.

El proyecto se lanzó el 15 de enero de 2019 y desde entonces su comunidad no para de crecer.

MAR la moneda de Mchain

Como cualquier blockchain, necesita de gas para pagar los fee de las transacciones, para ello cuentan con su moneda Mcoin (MAR).

Una de las diferencias con otros tokens y proyectos es que Mchain no tiene ICO por lo que no cuenta con financiación.

A cambio ofrece el sistema de minado PoS 3.0, Proof of Stake. Es decir, solo por tener algunas MAR en tu wallet de escritorio o de Telegram vas a conseguir aumentar tu balance.

Además ya puedes encontrar MAR listada en 2 exchanges (STEX y CREX24). Y su precio oscila entre los 350 y 410 satoshis. Aunque su valor puede subir muy pronto gracias a todos los proyectos que se están desarrollando bajo esta plataforma.

 

Una blockchain muy viva y activa

Aunque solo cuenta con 3 meses de vida, Mchain ya cuenta con varios proyectos muy interesantes, algunos que están ya en funcionamiento como su faucet en Telegram o el sistema de Tips o recompensas, también en la misma red. En esta guía sobre Mchain podéis ver todo lo que se puede hacer ahora mismo con MAR.

Mchain ofrece su infraestructura a cualquiera

Hablamos de una blockchain donde se pueden crear smart contract, donde cualquier persona o empresa puede crear su propio token y distribuir sus aplicaciones de forma descentralizada.

Como podemos leer en su Roadmap, en 2019 hay muchos proyectos, algunos ya casi terminados y otros que verán la luz a lo largo del año.

Cabe destacar todas las colaboraciones que ya están en marcha con diferentes proyectos, lo que hace que Mchain vaya a crecer de forma exponencial, al servir de soporte y convertirse en una utilidad real para muchos usuarios.

Mchain es una plataforma abierta, puedes encontrar el core de Mchain en GitHub. Cualquier desarrollador tiene las puertas abiertas para lanzar sus aplicaciones descentralizadas. Para crear contratos inteligentes o su propio token.

La minería PoS mucho más rentable y asequible

Gracias al sistema de minado PoS 3.0, cualquier persona puede conseguir beneficios diarios solo por mantener sus MAR en una wallet de escritorio, VPS o la wallet de Telegram.

El preminado y las monedas que se han repartido entre los socios solo son el 1% del volumen total, 2 millones de los 210 que será el máximo emitido.

A fecha de escribir este artículo solo se ha minado un 4,2%, algo menos de 9 millones de MAR.

La recompensa por bloque es de 25 MAR cada 30 segundos, con la dificultad actual. Esta recompensa se irá reduciendo con el tiempo, al igual que ocurre con otras monedas como Bitcoin o Ethereum.

Más que un token, todo un ecosistema

Existen miles de proyectos tokenizados e ICOs que son lanzados casi a diario, muchos de ellos se quedan en el camino.

Mchain ha optado por empezar ofreciendo una plataforma totalmente funcional, una moneda con un valor real, y la posibilidad de ampliación. Sin promesas sino con hechos ya contrastados.

Enlaces de interés:

La red de blockchain de Nuvo Cash descentralizando África

La red de blockchain de Nuvo y el ecosistema de Nuvo Cash revolucionando África

La red de blockchain de Nuvo es la consecuencia del avance en materia de conectividad en África. El extenso continente africano está comenzando a demandar su puesto en la red con crecientes avances en materia de infraestructuras y telecomunicaciones. Esto no ha pasado desapercibido a los ojos de los gigantes de Internet. Como Amazon, Google o las firmas de telefonía móvil. Recientemente, la compañía estadounidense Google inauguró un laboratorio de investigación sobre inteligencia artificial, el primero de este tipo en la ciudad de Accra, África. Las fuentes consultadas argumentan la instalación de Google con el objetivo de responder a problemas socioeconómicos, políticos y medioambientales del continente.

Es obvio que hay un claro interés en el continente y sus cientos de millones de habitantes, una de las regiones menos digitalizadas. En este sentido, y bajo las presiones de los medios tradicionales la necesidad de redes descentralizadas se vuelve un hecho. Nuvo ofrece un sistema descentralizado tanto para la publicación sin censura como para la creación de redes sociales alternativas y comunitarias interconectadas.

La red de blockchain de Nuvo, servirá de base para una una red de redes sociales y comunidades. Se ha propuesto un sistema blockchain mediante una bifurcación del código de Steemit. El propósito es ofrecer una capa base para redes sociales resistentes a la censura y de código abierto que empodere a sus usuarios de manera justa. Este lanzamiento empodera a los usuarios que obtienen ingresos a merced de la relevancia de sus contenidos y permite usar como divisa interna los tokens NUVO (la criptomoneda de la red).

 

La economía participativa y gestión del contenido en la red blockchain de Nuvo Cash

Los participantes del sistema propuesto obtienen remuneraciones en base a la meritocracia. Eso supone que, a cambio de acciones básicas como compartir contenido o votación de las publicaciones de otros usuarios/medios. Dado que el contenido compartido por los usuarios crea valor para la red, y los votos y los comentarios crean valor para los usuarios (al identificar orgánicamente el contenido bueno y malo); a todos los usuarios se les otorgan tokens NUVO por formas comunes de participación, como publicar, compartir, votar. , y comentando. También se anunció que la compañía administraría la venta de tokens de NUVO en nombre de Nuvo Cash. En este sentido Nuvo se puede adquirir durante Abril y Mayo.

“EL TOKEN DE RED PARA EL NUEVO ESTÁNDAR DE REDES SOCIALES.”
Equipo de Nuvo Cash. 

 

Las fuentes de noticias se filtrarán mediante un proceso de votación certificado por la cadena de bloques. Para mostrar a los usuarios el contenido más relevante en materia de interés, al mismo tiempo no desaparece el contenido menos popular quedando constancia sin censura. Este método, evitará cualquier sesgo de los algoritmos de fuentes de noticias. Un problema al que normalmente se enfrentan los medios puesto que según las intenciones del creador del algoritmo se pueden utilizar para optimizar la publicidad o manipular noticias. Por tanto se elimina una de las principales causas de la habitual censura en el continente Africano.

Al ser una economía basada en la meritocracia, los propios usuarios y acciones registradas en la red ejercen de poder descentralizado. No hay un punto central de propiedad o control de la red, lo que significa que ningún poder único y totalitario sea capaz de eliminar los contenidos como en sistemas centralizados, sin permiso ni previo aviso.

 

El espíritu colaborativo de la red se manifiesta desde el primer momento

Dado que la red de blockchain de Nuvo es una propiedad descentralizada de propiedad de todos sus participantes, otras partes son bienvenidas a construir sus propias comunidades en Nuvo; con cualquier área de enfoque. Nuvo Cash Ltd. está trabajando actualmente en un proceso de lanzamiento optimizado que permitirá a dichas partes establecer y construir sus propias comunidades. Por lo que la participación abierta y generalizada es una política de brazos abiertos; digna de las más antiguas culturas asentadas en el continente. En su página web podemos leer un claro mensaje:

 

“SIN CENSURA, SIN DERRIBOS, Y SIEMPRE COBRANDO. ¡NUVO CREA UNA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES CON UN VALOR ÚNICO Y COMPLETO!”.
Sitio web de Nuvo.Cash

La comunidad base de Nuvo Cash instalada en Jamaa espera ampliarse a 100.000 usuarios

Hasta la fecha, hay una comunidad creada en Nuvo de medios sociales en pleno funcionamiento. Jamaa es la primera comunidad se encuentra activa (Jamaa significa amigo en Swahili) que está orientada a los usuarios en África, y actualmente tiene más de 15,000 usuarios, según un comunicado de prensa publicado por Nuvo Cash. En previsión de un mayor crecimiento de la red de blockchain de Nuvo, Nuvo Cash anunció en el comunicado de prensa que lanzaría una plataforma de mensajería llamada Nuvo Chat operando en una segunda capa. Tras el lanzamiento de Nuvo Chat el próximo viernes (19 de abril de 2019), los usuarios existentes de Jamaa podrán utilizar sus credenciales de inicio de sesión en Jamaa para acceder a Nuvo Chat en http://nuvochat.com.

Al operar una red descentralizada de capa dos para mensajería y medios sociales (como Nuvo) en una red de infraestructura descentralizada de capa uno (como Ammbr), se origina una comunicación totalmente descentralizada; esto desemboca en la creación de una red de distribución de medios. La creación de una red de este tipo permite generar beneficios sociales sustanciales a escala global al crear nuevas oportunidades. Sin olvidar que fomenta introducir libertades añoradas o desconocidas en muchas regiones. Este tipo de iniciativas se espera que propulse el número de adoptantes de la red en los próximos meses aproximándolo a los 100.000 usuarios totales.

 

Detalles para la adquisición del Token de Nuvo Cash

El token se puede adquirir en la página del intercambio ProBit (probit.com) en estos instantes. Cabe destacar que se adjunta un bono de +5% en las compras efectuadas con tokens nativos del intercambio ProBit (PROB token). Para los pares restantes (USDT, BTC,ETH, STEEM y XRP), se aplica el precio spot (o precio Base) calculado de 0.0025 USDT. Esto significa que por 1 USDT (Tether equivalente a 1$ Dólar Estadounidense) se reciben 420 tokens NUVO; al igual que los pares Btc, Eth, Xrp y Steem. Recordemos, que además de 420 NUVO por dólar, se recibirá +5% si el pago se realiza con tokens PROB (440 NUVO).

La recaudación mínima fijada se ha fijado en 100,000$ y el HardCap o recaudación máxima es de 5,000,000$. Estos cálculos se basan en un Suministro total de tokens de 4.000.000.000 NUVO. De los cuales, 2.000.000.000 están disponibles para la venta, el 50%. Esto supone 600.000.000 tokens NUVO para desarrollo; 400.000.000 para asociaciones estratégicas  y 1.000.000.000 NUVO para campañas de recompensa respectivamente.

 

 

Para formar parte de la comunidad recomendamos visitar el grupo oficial de Nuvo Cash en Telegram
https://t.me/NUVOcash

Página web oficial del proyecto Nuvo Cash
https://nuvo.cash/

Venta oficial del token NUVO en Probit.com
https://www.probit.com/en-us/ieo/nuvo-round1/0

La Privacidad de los Datos Digitales con P2PS

La privacidad de los datos digitales en la red es la característica principal del sistema de comunicaciones seguro y libre de interferencias P2PS desarrollado por la Fundación P2P Solutions

La privacidad de los datos digitales en la red global encuentra un nuevo competidor en el universo cripto. Desde el principio, el quipo de P2P Solutions Foundation indican un claro problema global; cualquier cosa que se intercambie digitalmente con cualquier persona, en cualquier lugar, no es privada por ningún estándar de privacidad. Incluyendo información intercambiada en redes corporativas intranet “privadas”. En estos momentos la gran mayoría de la actividad en internet e intranets se monitoriza constantemente. En ciertos cuellos de botella, la información canalizada puede ser sensible para las partes. De manera que se necesitan nuevos modelos en los que la actividad sea protegida debidamente.

P2P Solutions Foundation presenta un modelo de gestión de datos que respeta la privacidad de las partes, bien sea un individuo que busca almacenar datos sensibles o bien sea para intercambiarlos con otra entidad o individuo. En los tiempos más recientes, años ha habido varias violaciones de datos enormes. Sin ir más lejos, gigantes como Facebook o Coinbase han reconocido problemas en la gestión de datos. Datos que terminan en manos de terceros sin que lo sepan los usuarios. En ocasiones, incluso llegan a ser ventas intencionadas. Por tanto, es necesaria una infraestructura fiable, comprometida e imparcial.

El innovador ecosistema ideado brinda una plataforma segura a través del cual los usuarios pueden intercambiar activos o archivos digitales confidenciales. Este proceso se completa sin ninguna interferencia de terceros; Ni siquiera un administrador de red o sistemas. De manera que, P2PS es una plataforma de igual a igual que protege, los datos sin comprometer a las partes. Por tanto, facilita la confidencialidad a usuarios sin necesidad avanzados conocimientos de criptografía. A su vez, no se limita a una funcionalidad. pero tambien puede proteger por ejemplo, sus registros médicos, información bancaria y otros activos digitales sensibles, durante el intercambio entre dos partes. Tales plataformas hoy en día son simplemente inexistentes.

 

 

Las bases del proyecto se cimentan en un experimentado grupo a la cabeza

Esto no sucede de la noche a la mañana, la capacidad de afirmar tal solidez tiene sus raíces; un experimentado grupo se ha centrado en crear un sistema para que las personas intercambien activos confidenciales y digitales sin interferencia de terceros. A la cabeza del proyecto, encontramos a  Jameel A. Shariff (CEO y miembro del Consejo); es un empresario de tercera generación y visionario, con títulos avanzados de instituciones educativas europeas y estadounidenses. Cuatro años de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBM) de EE. UU., Y Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Administración, también de EE. UU. Tanto BSBM como MBA fueron otorgados a Jameel con el más alto honor y distinción de “Summa Cum Laude”.

En la plantilla encontramos un experimentado equipo destacamos a Ian Scarffe como embajador de negocios; Ian es un reputado experto líder en las industrias de Bitcoin, Blockchain y Crypto, Top advisor #1 en ICObench. David Drake, fundador y presidente de LDJCapital. Sydney Ifergan,  un experimentado Top advisor #10 en ICObench como miembro del consejo asesor.  Ken Tachibana Especialista Técnico y Financiero Asesor de PLUS en la Junta Consultiva de P2P Solutions Foundation. Estos detalles son motivos de gran peso, el equipo parte de una base contrastada; personalidades con extensas trayectorias, solvencia y compromiso afianzados en el sector.

En consecuencia, P2P Solutions Foundation ha recibido calificaciones sobresalientes de algunos de los principales sitios de revisión y evaluación del espacio cripto. Sin ir más lejos, 5.0 en TrackICO, 4.9 en ICOBench y 4.31 en ICO Market Data. Sin embargo, no se debe únicamente al sólido equipo. La mayor preocupación de cualquier CEO o CIO que dirige una empresa con transacciones digitales confidenciales hoy en día es el alto costo de la seguridad de los datos. En la actualidad, las brechas de seguridad cibernética en todo el mundo tienen un costo enorme asociado a ellas; asciende a cientos de miles de millones anualmente. Adentrémonos en los detalles de la plataforma.

 

La confidencialidad en transacciones y la privacidad de las partes implicadas como reto global

La privacidad de los datos digitales es un enfoque con tendencia alcista; la preocupación entre las comunidades digitales esta comprobada. Por eso nos ha parecido especialmente interesante el enfoque de P2P Solutions Foundation. El hecho de ofrecer un ecosistiema en el que salvaguardar la información es necesario para todo tipo de personas. Periodistas que necesitan salvaguardar su persona o fuentes, gobiernos con escasa infraestructura en ciberseguridad y gestión de datos digitales… los casos de uso se traducen por miles. Si bien es necesaria la diversidad y la competencia sana, a las opciones existentes se suma este nuevo competidor en el campo de la seguridad con una visión única que le caracteriza.

Con una infraestructura previa sólida, P2PS comienza su andadura en el criptoespacio. Es la esencia de operar digitalmente sin tratar con un tercero o incluso con un administrador; los usuarios obtienen una plataforma en la que todas las interacciones y transacciones sean completamente, seguras, rápidas y confidenciales. Un detalle a tener en cuenta es la alternativa que proponen a modelos centralizados tradicionales. Esto comprrende un gran abanico de posibles usuarios que comprende desde abogados hasta multinacionales de sectores tradicionales. La digitalización segura ha llegado de la mano de P2P Solutions. El mundo corporativo, comprende miles de millones de cuentas de usuario en una suma total de datos sensibles recopilados.

Esto supone infinidad de vectores de ataque a la privacidad y confidencialidad. Por lo que se necesita de modelos sencillos y consistentes de manera global en el mundo financiero. P2PS traslada el poder del cifrado más profesional a una sencilla interfaz de usuario. Facilitando una plataforma totalmente operativa desde el primer día. Una vez asegurada la gestión de datos confidenciales, el usuario debe asegurarse de que se almacenan de manera segura; otro punto fuerte de P2PS La plataforma no alberga un sin fin de características extravagantes o innecesarias, se trata de privacidad y el equipo responsable se enorgullece de hacerlo extremadamente bien. Los recientes casos de pirateo y brechas de datos avalan la importancia de un software y ecosistema seguros. Ambos requieren de dicha característica y potencian el valor futuro estimado del token P2PS.

 

Detalles de la ICO y el token P2PS

El token PSPS se ha diseñado bajo el estándar compatible de la red Ethereum. Esto facilita en gran medida la interoperabilidad del token. Siendo así compatible con una amplia gama de desarrollos basados en dicha red (como intercambios o dApps). Después de adquirir los tokens P2PS, el usuario en cuestión puede depositarlos en una billetera compatible con tokens estándar ERC20. Incluyéndose obviamente las más adoptadas por la comunidad como son MyEtherWallet, MetaMask, Mist, Parity, Imtoken, y un amplio etcétera.

El evento ICO del token P2PS se lleva a cabo de manera gradual hasta que se cumpla el hardcap. Durante el proceso ICO (ya activo) y sus etapas, la recaudación máxima (hard cap) es de 136.000 Eth; o aproximadamente $50 millones a un promedio de $ 370 por cada Ether. Considerando los tokens que se entregan como bonificación a un promedio del 20% de los 50 millones de tokens P2PS. La recaudación mínima (Soft Cap) es equivalente a $ 750000 (lea la sección Pre-ICO & ICO en la sección de preguntas frecuentes en la web).

 

Casos de uso garantizados desde el primer momento con la gran implicación de los patrocinadores

Como bien se indica en la documentación, el estudio de mercado previo al lanzamiento de la ICO propone un marco favorable. El enfoque diverso en tres tipos de audiencias genera sinergias retroalimentando la demanda de tokens: la audiencia tradicional del sector blockchain, las instituciones tradicionales que buscan digitalizar sus sistemas con tecnología puntera y los negocios en línea (e-commerce). P2PS debe aumentar su valor debido a varios comerciantes, proveedores de servicios y mercados en países de todo el mundo que adoptan el ecosistema P2PS. En gran medida debido a su interfaz multilingüe, ágil, fácil de usar, intuitiva a los hábitos de los usuarios. Esto supone comodidad, facilidad de uso, seguridad, confidencialidad… y otras características útiles.

Muchas de las carácterísticas mencionadas son vitales para la siguiente oleada de adopción global. En la página web y documentación se aprecia como patrocinador a ISI Group Consortium. ISI Group se compone de corporaciones multinacionales involucradas en soluciones únicas e innovadoras. Esto es de gran utilidad para gobiernos, educación, banca, telecomunicaciones, TI, IoT y otras industrias. La gestión digital de archivos, requiere de una infraestructura de primer nivel a todas las escalas. Seriedad y compromiso de primer nivel. Los fondos recaudados durante el periodo de venta de token (fases pre-ICO & ICO) se utilizarían de acuerdo con el plan que también aumenta el valor de P2PS.

 

Vías de contacto:

info@p2psf.org
admin@p2psf.org
token@p2psf.org
bounty@p2psf.org

Enlaces de interés:

Web oficial – P2psf.org
Perfil de twitter – @p2psf
Comunidad en Telegram – t.me/p2psCoin

Página de Facebook – facebook.com/p2psf/
Libro Blanco (Whitepaper) – P2PS-Whitepaper-Spanish.pdf

 

Verasity’s VRA token incrementa un 300% con la estrategia de Producto y ventas

Existen millones de canales e influencers compitiendo por visualizaciones de sus videos en Facebook y Youtube. Muchos ni si quiera pueden competir, terminando por añadir el reproductor de youtube a su sitio o blog y rezar por que vaya bien. Youtube y Facebook remuneran a los creadores de contenido con unas rentabilidades muy mejorables. YouTube y Facebook proporcionan escasos ingresos a cambio de esas visitas y, por lo tanto, los editores están cayendo como moscas.

Simplemente desarrollar una plataforma para compartir videos no es la solución, ya que no importa cuán buena sea la plataforma. ¿Quién se molestará en dejar YouTube para ver un poco de contenido cuando tenga todo un mundo de contenido en YouTube?. ¿Hay niños menores de 18 años que vean algo que no sea YouTube? Solo sus favoritos, como Walking Dead y Juego de Tronos, pocas alternativas reales existen.

Qué debe hacer un editor en un enfrentamiento contra estos monopolios?

 

Recompensar a los usuarios por ver el contenido que ya les gusta en el sitio del editor. Una vez que un editor puede controlar su propio contenido y vistas, sus ingresos y participación aumentan x4. (Estadísticas IAB). La salvación de los editores es a través de contenido recompensado. Pero, el problema con el contenido recompensado hoy en día es que las recompensas están por todas partes y no en un solo lugar. Algunos editores premian en periódicos, otros por concursos, puntos y tokens digitales. Los espectadores rara vez saben qué es lo que recompensa a los editores y dónde.

 

Cómo hemos resuelto este problema en Verasity?

Verasity provee de las herramientas necesarias a los editores familiarizados conutilizar Youtube y Facebook. El monedero VeraWallet está integrado en el reproductor (visite: verawallet.tv) y puede proporcionar cualquier tipo o recompensa siempre que la recompensa predeterminada sea denominada en tokens VRA. Los espectadores pueden encontrar todos sus programas de lealtad, puntos y canjes en un solo lugar; en su reproductor de video que abren todos los días para ver videos.

 

Es esta solución única?

Está pendiente de patente y es única y, por lo que sabemos, no hay plataformas que ofrezcan una tecnología y solución similares.

 

How does this help VRA?

Los editores compran VRA a un precio de mercado para recompensar a los usuarios por ver contenido, suscribirse con un descuento e impulsar cualquier cantidad de acciones. La compra de VRA por los editores impulsa la economía y aumenta el grupo de usuarios de VRA.

Ecosistema VRA

El pago, la lealtad y las recompensas permiten transacciones entre editores, propietarios de contenido, marcas, anunciantes y espectadores. Ellos interactúan directamente entre sí y todas las transacciones son impulsadas por VRA, por lo que no hay necesidad de intermediarios como YouTube o Facebook.

Como funciona el proceso?

  • Los espectadores ven videos y anuncios en un sitio web utilizando la tecnología Verasity y son recompensados con VRA. También son recompensados con más VRA por recomendar más usuarios.
  • Los editores compran VRA para recompensar a los usuarios y crear audiencias valiosas que monetizan a través de anuncios, comercio electrónico o suscripciones.
  • Para llegar e involucrar a clientes potenciales que ven videos, los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios. Esto libera el verdadero valor de cada vista.
  • Los usuarios pueden apostar su VRA y recibir recompensas diarias por hacerlo. El programa VRA Staking incentiva a la economía a mantener VRA. Para obtener información completa sobre el replanteo de VRA, visite nuestra publicación aquí.
  • Verasity se dirige a una amplia gama de editores y usuarios que implementarán un método de conversión fácil para permitir a los usuarios comprar e intercambiar su VRA.

¿Cómo difunde Verasity su tecnología de reproductor de video a millones de editores?

Cuando ve su contenido favorito en un sitio web, es probable que sea alimentado por una de las 10 plataformas de reproductores de video que dominan la transmisión de video. Estos incluyen Vimeo, JW Player, Brightcove, Video.js, Kaltura y otros. La mayoría de estas plataformas son de negocio a negocio y, por lo tanto, puede que no hayas oído hablar de ellas, pero las emisoras más grandes del mundo como Discovery, Eurosport, Fox, Sky, BBC, Viacom, Lamborghini (sí, el sitio de Lambo) utilizan videos de terceros. Plataformas para potenciar la transmisión de video del contenido que te gusta ver.

Al integrar Verasity su módulo de tecnología en todas estas plataformas de reproductores de video, el video recompensado por Verasity será ubicuo y estará disponible para todos los editores, lo que significa que potencialmente miles de millones de espectadores pueden ser recompensados en VRA.

Un objetivo clave para Verasity en 2019 es tener a los editores de video a bordo. Para facilitar esto, estamos desarrollando integraciones con muchas herramientas líderes de la industria como Vimeo, JW Player, Brightcove y otras para permitir a los editores comenzar a usar la tecnología Verasity de forma rápida y fácil y, por lo tanto, aumentar la demanda de VRA. Al no interrumpir el flujo de trabajo actual de los editores, hemos simplificado el hecho de que cualquier editor proporcione a sus espectadores un video con recompensa VRA.

Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales.

 

Diseño

El reproductor de video Verasity, VeraWallet y los productos futuros de Verasity se marcarán como “Powered by Verasity” para que los espectadores vean que la tecnología es Verasity. Además, recompensando a los espectadores con VRA y proporcionando referencias, VRA y Verasity como nombre se difundirán en todo el mundo del video en línea. VRA también será recompensado con el video!

Sobre Verasity

 

Verasity.io es un reproductor de video líder que brinda tecnología exclusiva de Reproductor de Video Recompensado a las principales editoriales de video en todo el mundo.

El reproductor de video con patente pendiente habilita los esquemas de recompensa, monetización y lealtad de VRA dentro de la billetera del reproductor de video. Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales. Esto trae participación, audiencias e ingresos a los sitios de editores de video de YouTube. Nuestro modelo basado en la atención crea una próspera economía de token VRA entre espectadores, editores de video y anunciantes.

Verasity es el futuro del vídeo online. Los productos de Verasity incluyen: Genesis Player: genesisplayer.com, VeraWallet: verawallet.tv

VRA (ticker) comerciable en

VRA se puede replantear con un interés anual de 36% en https://verawallet.tv.

Consulte el precio del token VRA en CoinCodex & CryptoCompare.
Telegram chat en https://t.me/verasitychat.

Síganos en: