Beneficios de depositar tu CTS en el BBVA Continental

La Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) es un beneficio social que reciben los trabajadores dependientes, a manera de caja de ahorros, cuyo objetivo es prever las contingencias que pueda ocasionarle al trabajador la culminación de la relación laboral. Este beneficio es depositado por las empresas dos veces al año, en mayo y noviembre, en la cuenta CTS de cada trabajador.

Escoger la mejor entidad financiera para depositar tu CTS te permitirá obtener una mejor rentabilidad de tus ahorros. Por eso, el BBVA Continental te ofrece las mejores condiciones para asegurar el fruto de tu trabajo y hacerlo crecer, ofreciéndote grandes beneficios.

Beneficios de depositar tu CTS en el BBVA

  • CTS sin costo: Puedes abrir tu cuenta CTS en soles, dólares o euros, sin comisiones por mantenimiento.
  • Abono de intereses: Recibe abonos de tus intereses trimestralmente en la misma cuenta, de acuerdo a las tasas del tarifario vigente. Esto permite que tu dinero se mantenga actualizado. Los intereses se abonan, por tanto, 4 veces al año, en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.
  • Traslado de CTS: Por el traslado del saldo de tu CTS al BBVA Continental puedes acceder a diferentes beneficios y ofertas.
  • Consulta de movimientos: Puedes asociarte a una tarjeta de débito para que consultes tus movimientos.
  • Elección de moneda: Puedes elegir la moneda que desees en tu CTS: soles, dólares o euros.
  • Sin monto mínimo de apertura.

Características CTS

Con la Cuenta CTS del BBVA Continental podrás recibir la gratificación que te pertenece por ley y sacarle el mejor provecho, con tasas de interés diseñadas para brindarte la mayor rentabilidad para tus ahorros.

La Cuenta CTS está dirigida a trabajadores dependientes que gozan de retas de quinta categoría del sector privado y que no tienen ni pago de haberes ni CTS en el Banco. Además, está dirigida a trabajadores pago habientes del BBVA Continental que aún no abren su CTS en el Banco.

Para retirar tus intereses de la CTS solo debes acercarte a cualquier oficina del BBVA Continental y retirar el saldo disponible del cajero o ventanilla. También podrás retirarlos a través de la red de Cajeros Automáticos del BBVA Continental a nivel Nacional con tu tarjeta de débito.

Y si cuentas con CTS en euros, podrás acercarte a la ventanilla de cualquiera de nuestras 19 oficinas autorizadas en todo el Perú y solicitar el retiro de tus depósitos de CTS.

Requisitos

  • Presentar original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
  • Si cuentas con un depósito CTS en otro banco, deberás solicitar el traslado directamente a tu empleador con Carta Simple o utilizando el formato modelo que te ofrece el BBVA (código E1141).
  • Si recién te incorporas a la empresa, podrás solicitar la apertura de tu Cuenta CTS bajo la moneda de tu elección en cualquiera de las oficinas del Banco o, de lo contrario, tu empleador podrá solicitarlo.

Abre ahora tu Cuenta CTS en el BBVA Continental y obtén la mejor rentabilidad para tus ahorros. Para más información visita: www.bbvacontinental.pe, o haz clic aquí.

 

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *