Cuenta Bolsa del Scotiabank

El Scotiabank es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece la Cuenta Bolsa que comercializa el banco, las mismas son:

  • Asesoría Permanente: Contamos con un equipo de asesores financieros que buscan mejorar las oportunidades de incrementar tus inversiones.
  • Administración Profesional de tu dinero: Los Fondos Mutuos cuentan con un equipo de profesionales expertos en la administración de portafolios de inversión, quienes permanentemente analizan los mercados en búsqueda de la mejor rentabilidad de acuerdo al riesgo asumido.
  • Atractiva Rentabilidad: Nuestros Fondos Mutuos te brindan la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad, gracias a un adecuado manejo de las inversiones y acorde con el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.
  • Reducción del Riesgo de Inversión: A través de una adecuada diversificación del portafolio (instrumentos de inversión, emisores, plazos, monedas y otros) buscamos minimizar los riesgos de tu inversión.
  • Flexibilidad y disponibilidad: Puedes elegir cuánto quieres invertir y cuándo retirar tu dinero, luego de un periodo mínimo de permanencia. Es importante resaltar que los Fondos Mutuos no tienen vencimientos ni cobran portes por mantenimiento.
  • Accesibilidad: Te brindan acceso fácil y directo al Mercado de Capitales, sin altos montos de inversión y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Obtienes los mismos beneficios que los grandes inversionistas.
  • Menores costos de intermediación: Debido a los elevados montos administrados, las Sociedades Administradoras de Fondos (SAF) pueden negociar menores costos de transacción con las Sociedades Agentes de Bolsa (Agentes de Intermediación).
  • Supervisión: A cargo de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Etapas de una Inversión.

Las etapas de una inversión son:

  • Selecciona y solicita un Fondo Mutuo a tu medida: Acércate donde tu funcionario y realiza el Asesor de Inversiones. Una vez definido el objetivo de tu inversión, tu perfil de riesgo y tu horizonte de inversión, solicita asesoramiento para conocer cuál(es) Fondo(s) Mutuo(s) te recomendamos invertir.
  • Revisa el movimiento de tu Fondo Mutuo: La información que manejas es tu mejor aliada, por eso te recomendamos revisar detenidamente los movimientos que efectúas de tu inversión, de este modo podrás conocer la rentabilidad obtenida.
  • Tómale el pulso a tu inversión: También es recomendable estar atento a los movimientos del mercado. Para ello, ponemos a tu disposición los Reportes de Mercado, elaborado por nuestro equipo de estudios económicos. Además, debes revisar diariamente los principales diarios de circulación nacional y las distintas páginas web especializadas.

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *