Disfruta de las Promociones del Banco Financiero

El Banco Financiero, siempre interesado en brindar a sus clientes excelentes productos financieros y los mejores beneficios, ofrece una gran gama de promociones que te permitirán ahorrar dinero en tus compras y obtener increíbles beneficios. Si eres cliente del Banco Financiero o deseas abrir una cuenta, te interesará el siguiente artículo.

Puntos Financiero

El Programa Puntos Financiero te permite acumular Puntos que podrás canjear por premios y descuentos en comercios afiliados. Por cada S/3 o US$1  de consumo con tus tarjetas del Banco acumulas 1 Punto Financiero para canjear por productos. Conoce el catálogo de ofertas aquí.

Crédito por convenio

Con motivo de las Fiestas Patrias podrás llevarte un set de dos piscos regionales. Este crédito es simple (no requiere la firma de tu cónyuge), accesible, flexible (podrás pagar la primera cuota en hasta 90 días), cómodo de pagar, con bajo costo de interés y te ofrece liquidez inmediata.

Para obtenerlo sólo deberás presentar tu DNI vigente, la copia de tu última boleta de pago y una copia de servicio público. Para ver las Condiciones Legales haz clic aquí.

Campaña Tarjeta de Crédito

Podrás disfrutar de un Súper Bono de Bienvenida al adquirir tus Tarjetas de Crédito del Banco Financiero. Obtendrás un bono de S/100 por tus compras acumuladas de S/400 mensuales en cualquier establecimiento afiliado a MasterCard. Conoce las Condiciones Legales.

Campaña Crédito Microempresa

El Banco Financiero te ofrece el crédito Integral que tu empresa necesita. Reconociendo tu esfuerzo y la importancia de tu apoyo familiar el Banco te ofrece las siguientes opciones de crédito para el crecimiento de tu negocio:

  • Crédito Capital de Trabajo
  • Crédito Activo Fijo
  • Crédito Vivienda
  • Crédito Consumo
  • Crédito Consumo TodoOficios
  • Crédito Emprendedor
  • Solifácil

Crédito por Convenio

Para lo que necesitas, un crédito. Simple. Con el Crédito por Convenio en temporada navideña podrás llevarte un Panetón, una canasta navideña y una canasta más maletín. Para acceder a este crédito sólo deberás presentar tu DNI vigente, la copia de tu última boleta de pago y una copia de servicio público. Descarga las Condiciones Legales.

Campaña Microcrédito escolar

Si tu negocio es de venta de artículos escolares y necesitas apoyo crediticio, el Banco Financiero te ofrece este maravilloso crédito, con el que podrás financiar capital de trabajo, activos, bienes y todo lo que necesita tu negocio para seguir creciendo.

Campaña Depósito a Plazo

Abre ya tu Depósito a Plazo con una Súper tasa de 5,00% con un plazo de 360 días. Con un capital inicial de S/500 mínimo. ¡Haz crecer tu dinero con el Banco Financiero! Consulta las Condiciones Legales aquí.

No te pierdas los beneficios que te traen las promociones del Banco Financiero. ¡Haz que tu dinero rinda y crezca y sé un experto en tus finanzas!

Para más información visita: www.financiero.pe/personas/productos-y-servicios/promociones.

 

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *