Promoción Vive Planes de Interbank

Con la promoción Vive Planes de Interbank, al utilizar tus tarjetas, Tarjeta Blue y Débito Joven, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en discotecas, bares, restaurantes, entretenimiento y muchos lugares más, donde la diversión está a la orden del día. Disfruta de ser joven y vivir plenamente y con responsabilidad. Te presentamos algunos de los lugares donde podrás aprovechar esta magnífica promoción.

Bares y Discotecas

El Dragón Barranco

Ubicado en la av. Nicolás de Piérola 168, Barranco.

Tienes un 30% de descuento en la compra de la botella de Ron Cartavio Selecto, Cartavio Solera y Cartavio XO, o en la botella de Pisco Cuatro Gallos. Además, como titular de la cuenta podrás tener, junto a un acompañante, ingreso libre a la discoteca durante toda la noche.

El ingreso es válido todos los días dese que abre el local, a excepción de los días en los que haya eventos internacionales.

Mute

Ubicada en el C.C. Caminos del Inca – 4to nivel – Citywalk, Surco.

Por la compra de un box recibes un descuento de S/ 100. El precio regular de S/ 1.500 quedaría en precio Interbank de S/ 1.400. El box incluye 8 entradas, 2 botellas de Whisky Johnnie Walker God y una botella de Champagne Chandon.

La Basílica 640

Ubicada en la Av. Primavera 640 Surco. Recibe un 25% de descuento en toda la carta, de máximo S/100 por mesa.

Restaurantes y Cafés

King Kroughnuts

Disfrutas de un 15% de descuento en toda la carta, de máximo S/100, comprando directamente en la tienda y para llevar. No es válido para hacer compras por delivery.

Están ubicados en las zonas de: Lince, La Molina y Miraflores.

Mis Costillitas

Te trae una variedad de descuentos a elegir:

  • Parrilla personal a S/49
  • Parrilla para 2 a S/ 99.90
  • Chilcanos Macerados 2 x S/ 24
  • En cumpleaños: por cada 8 personas que consuman en la carta, el cumpleañero no paga.

Esta promoción no es válida los días Domingos y feriados. Están ubicados en las zonas de: La Molina, Surquillo, Santa Ana, Chorrilos, Callao, San Miguel, Independencia, San Isidro y San Juan de Miraflores.

Shoyu Sushi House

Te brinda el 20% de descuento en toda la carta. Están ubicados en la calle Andrés Reyes 544, San Isidro. De lunes a viernes de 12 p.m. a 8 p.m.

Mr. Sushi

Te ofrece un 20% de descuento en toda la carta. Un descuento por mesa de lunes a sábado. Ubicados en Miraflores, Surco y Chorrillos.

Red Head Coffe Shop

Por la compra de un Café Moka Ice, te llevas el segundo ¡gratis! Por cualquier compra sin monto mínimo, la casa invita un Café Afogatto para ti. Y puedes llevarte 3 bebidas frozen con café, pagando solo 2.

Están ubicado en la calle Los Huertos 120, Urb. Las Flores de Lima.

Amore Pizza Bar

Te brinda un 20% en toda la carta, de máximo S/ 100. Ubicados en el c.c. Caminos del Inca. Surco.

Cultura y Entretenimiento

Ibero Librerías

Tienes un 15% de descuento en libros y cómics de Harper Collins, Plataforma, Marvel, DC, Alma&Groh y Novacasa. Están ubicados en: Miraflores, Surco y breña.

Pirqa

Te ofrece el 20% de descuento en clases mensuales de 1 vez por semana y 30% de descuento en Escalada de prueba para ti y 3 amigos. Ubicados en la calle José Galvez 360, Miraflores.

RedBus

Te ofrece el 15% de descuentos, de hasta S/ 50, en pasajes con el código: IBKJOVEN. Promoción válida solo para clientes nuevos de Redbus.

Disfruta de los exclusivos descuentos que te ofrece la Promoción Vive Joven y vive las mejores experiencias. Para ver el catálogo completo de los lugares donde aplica la promoción, haz clic aquí.

 

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *